Servicios

Asesoría de huerta básica presencial

Asesoría basica para tu huerto urbano con visita en terreno dentro de Valdivia. Te ayudo a comenzar con un huerto urbano desde cero o te guío y entrego herramientas para mejorar y sacar el máximo potencial a tu espacio. Incluye un kit de inicio de almácigos, demostraciones y souvenir.

Duración: 2 horas
Coordinamos juntos el día y hora de la visita.

Valor $30.000

¡Arma tu huerto desde cero!

Visita en terreno para evaluar y cotizar la mejor opción para comenzar o para ampliar tu huerto urbano. El valor será descontado del valor total si se concreta el trabajo posterior a la visita.

Valor $5.000
Duración: 20 minutos.

Estructuras a pedido.

Ofrecemos estructuras a pedido y a la medida como camas de cultivo o bancales, mesas de cultivo, entre otras opciones. Te ofrecemos la estructura, bio insumos para relleno, almácigos, asesoría y posterior mantenciones.

Cuéntanos tu proyecto a contacto@econcientevaldivia.com

Mantenciones.

Ofrecemos mantenciones para tu huerto urbano de manera mensual o cuando estimes conveniente. Esta visita consta de mejorar y corregir problemas actuales en tu huerto, realizar re cambio de cultivos de temporada, aplicación de abonos, plaguicidas según necesidad, rotación de cultivos, entre otras tareas.

Desde $40.000 *previa evaluación .

Shopping Cart